QUIERO MORIR MIRANDO AL CIELO

A veces, duerno, pero ya no busco soñar
De sobresaltos obligados ¡Me tengo que levantar!
Hago trazos dibujos de siluetas firmes enormes
y aunque aprendí a colorear aun me salgo de los bordes.

He vivido enalteciendo defectos que a vista propia eran adorables
Con frenesí tome una mano de entre millones
Ya sentí mi reflejo goteando dudas y miedo
y busque el supuesto hombro pero fue mas rápido el suelo

En mis labios ya se pronuncio un "Quería y deseaba que te quedarás"
Ya supe que el amor no era tan ciego cuando una infidelidad se ve arrinconada
Y si hablamos de aferrarse a los sueños
muchos de ellos tenían otro nombre y otro dueño

Ya metí al fuego las manos por buenas intenciones
hoy inexpresivo cargo cuatro dedos mutilados adrede por mis decisiones
Ya conocí mejores amistades
aunque hoy entre lenguas hábiles busco sus fechas de caducidades

En este punto nada tiene sentido para mi
Dudo encontrar sensaciones que me hagan reír
vivo una libertad que nunca llego a retozar
como un caballo sin patas como un ave sin volar

No culpo ninfas por enajenarme con destellos de su boca
es mi culpa olvidar que el tiempo marchita las rosas
al igual que cuando escribo mis propias prosas
Mis destrezas son escritos de lápiz y la fortuna es maldita goma

Letras lacerantes que tienen texturas corrosivas
Todo estará bien ella pronunciaba mientras sonreía
Hambriento de esperanzas por su puesto lo creía
pero sabemos que esa palabra siempre carga una mentira

Mi lección antes de fundirme con la tierra
es entender lo engañosas que son las palabras
Porque donde te digan que a ti te aman
siempre abra cuervos esperando por tus fallas

Por eso moriré mirando al cielo
Porque es el punto entre la tierra y el consuelo
Mano mutilada sin 4 dedos gritando
Falso creador en lo profundo de mi corazón soy muy malo

Oh si! aquí presente el que desafía tu existente falacia
en tu creación solo hay felicidad en callejones o farmacias
hoy vivo sin motivaciones ni deseos
Pero ha valido la pena desde que puedo gritar lo que yo pienso

Que me trague la tierra y agusanen mi cuerpo
al descomponerse mi cuerpo dormiré contento
como la luna podre hacerle el amor a las nubes lento
confirmando que mi pensamiento siempre estuvo por arriba de los cielos

Comentarios

Entradas populares