Mitli Ocelotl escribe - AMOR AMOR


El amor es un como un animal salvaje
el desconfía de ti, pero te busca en soledad con chantaje
se anida en corazones rotos
pero sale de cacería con besos, velas y colores rojos

Succiona fuerte tus labios, acaricia tus costillas
se deja caer suavemente como pétalo al rio
primero es caliente, después se torna frío
y al final castiga todos tus sentidos

Amor, amor
todo lo quieres fácil
complejos planes 
pero al final, te incas dócil

Amor animal salvaje
que muerde, araña y se retrae
me tienes en miles de penas
y me empujas a tu nido de amor sin velas

Me has devorado con ropa y piel
y me ahogas en la saliva de tus besos miel
cada día y cada año suave como caricia
después frío congelante exigiendo posesión y avaricia

Amor, amor
todo lo quieres tomar
al final, asechame de frente
mientras me vuelvo ciego entre tus dientes

Amor animal que todo infringe
a la trampa me diriges
a los ojos te miro fijamente
pero tarde ya es para detenerme

Amor sombra que no respira
cazada la presa el hambre no espera
amor jaula color oro marrón
envuelto en rojo no distingue rencor.


Mitli Ocelotl (Mano de Fuego Jaguar)

Comentarios

Entradas populares