Mitli Ocelotl Escribe - Mientras tanto


La vi pasar a lo lejos

era ella, alta, pies pequeños, cintura divina, ojos risueños

su sonrisa se dibujaba entre llamas

ella suspira mientras de otro brazo en aleteo gentil se alejaba

Sensación de nauseas se detona muy dentro
un latido, dos latidos siento el tiempo lento
3 latidos 4 latidos mis manos tiemblan pero aunque luzco repuesto
4 latidos 6 latidos, sumerjo la mente suspiro y lo acepto

Mientras tanto guardare lo bello de su inigualable ser
Cerrando puños, apretando fuerte, lento me doblegue
rogué y rogué a los mares me ahogaran en su azul profundo
pero aquí entendí que alivia más un auto insulto.

Mientras tanto le pedi al sol me consumiera en cada paso que doy
que con su infinito calor se reventara mi interior
entonces ella sabría que sin querer algo fragmento
una grieta en tinta una pluma con sed de transformar dolorosos sentimientos.

Mientras tanto que su cabello negro noche
me atrape para siempre en oleaje curva de su melena
que al fin y al cabo media noche ya es
y por ahora siento alfileres que se entierran sin retorceder 

Porque de su boca probe eden
sin embargo al mirarla de nuevo fui al cielo y regrese
su forma de no mirar a los ojos
tan tierna y me ha dejado tan roto

porque no es que ella sepa donde dañar al hombre
mas bien son heridas que  sangran tan solo de empujar un borde.

que no es mas que una sutil fisura
pero justo ese corte tiene forma de su figura

Mientras tanto no sentí tanto tu ausencia 
Cómo el día de hoy que confirme ya no eres parte de mi existencia.

Comentarios

Entradas populares