Mitli Ocelotl escribe - Las sombras de tu rostro



¿Dónde estoy?
¿Pero……. qué lugar es este?
Me siento consiente pero a la ves tan inerte
Ya estuve aquí……..mas sin embargo no entiendo porque volví

El ultimo recuerdo me llevaba a un rumbo claro
Pero ahora estoy varado
¿Qué es este lugar que siento conocer?
Es tan parecido a ese ser……….

¿Pero como llegue aquí?
¿Cómo es que no fui capas de reaccionar?
¿Qué a caso sus manos acarician con fuego que quema mi voluntad?
¿Qué acaso sus labios cegaron mi juicio valiente?

Eres tu mi Graciela!! Ahora lo recuerdo!!!!!………
Con la voz clara te exijo retires la sombra de tu rostro a mi beneficio
Pues ahora te lo pregunto ¿Dónde estabas castigo mio?
Tu sabor casi se pierde en mi olvido

Luces tan bien
tus caderas aun se dibujan como fuego quemando el viento
Tus ojos negros cual noche eterna
Aun perturban mi realidad completa

Tu boca en conjunto con tu piel
Siguen siendo hechizo del cielo mismo
Tu silueta entera
¡Dios mio! la creaste perfecta…..

Como es que la vida me reecontro contigo
Tu la flor que nunca quize cortar
Tu mi beso en el cuello que no me atrevi a plantar
¿Acaso me volverás a dejar?

Como es que el amor inrrumpe en tu interior
Cual animal salvaje a tu alma pone mil suajes
Es similar a la lucha del alfa y beta por querer dominar
O como el sol y la luna queriendo danzar

Pero que mas da ven a mi dulce Gracia
pasa tus manos por mi cuello
mientras paciente te contemplo
como sea siempre fuiste mi tormento

Que mi aparente ventaja te acerque a mi
Tan pero tan cerca que no puedas huir
Ven te regalo mi beso mas profundo
Tan solo cierra tus ojos  y viajemos juntos

Que las sombras de tu rostro solo sean la luz del sol rosando tu piel
Porque serán quienes podrán tocarte pero jamás tener
Que la esencia de tu delirante dominio
Sea esdrujada cuál adolescente dejo de ser niño

Que para tus caricias suaves
tengo manías no vánales
que para tu astuta manera de caminar
crecí un animal fiero que preferirás acariciar

Porque esta ves no me iré sin que marques 3 cicatrices tuyas
En mi espalda
En mi labio
Y en el pecho

La ultima es opcional
La penúltima es inevitable
La antepenúltima es variable
Y de ahí a cualquier elección te juro será tu mas grande perdición 

Porque soy fuego entero que borra la mente
Vamos juntos si eres valiente
¿Qué esperas corta encima?
Que cualquier filo es más placentero que una vida de tu ausencia

Mitli Ocelotl (Mano de Fuego Jaguar).

Comentarios

Entradas populares