Labios tersos

Mujer de suave piel y labios tersos
Hace tiempo que a usted debo mi desvelo
No es este un reclamo
Mas si es en letras cortas un ¡Te amo!

Yo se que no soy su príncipe azul
Pero dia con dia pinto mi ropa con tonos tizu
Y quizás no tengo un castillo
Mas si un regazo para usted muy tibio

Se que entre usted y yo hay diferencias
Se que quizás ni usted ni yo se entiendan
Pero se que yo a usted la amo
Y se que al irme la extraño

Tal ves usted diga arriba cuando miro abajo
Quizás yo respiro cuando usted exhala
Sin emabrgo yo reiré y usted se enojara
Y a su ves los papeles se invertirán

Pues no tengo un manual para amarla
Pero si brazos grandes para cuidarla
Ya que del contrario viene un reves
Y de ambos un quedo muy bien!!

No le pido una tregua
Le propongo una epopeya
En donde mi vida es la historia
Y usted como actriz principal la gloria

Pero basta de historias y cuentos
Mejor le propongo mi mejor argumento
La amo y eso es todo lo que se
Espero es no le incomode a usted

Pues le advierto que es muy tarde para alejarme
Porque ahora y mil veces quiero amarle
Pues de sus ojos quiero amanecer
Y de sus manos en mi rostro un atardacer

Usted mujer de cabello cual olas de mar
Como anhelo a cada segundo su perfume respirar
Y de su alma quiero encontrar
Lo que en su mirada se llama felicidad

Me muestro ante usted como un humilde hombre
Que si lo permite la vida quiere entregarle
Pues su única intención ante bella flor
No es nada mas y nada menos que darle amor

M.A:R.R.

Comentarios

Entradas populares