EN TU AUSENCIA POR MITLIOCELOTL


¡Hoy! Un dia mas que solo me respiro a mi
¡Hoy! Una tarde mas que se ve agonizante entre la ciudad
¡Hoy! Una noche mas en donde la luna se ve mas grande
Pero mas grande es tu ausencia

No son horas ni minutos
Pero si eternidades que no disfruto
No es la soledad seductora
Es tu ausencia que no se añora

Es caminar pateando una piedra
Y en la acción evitar que mi mente se pierda
Un paso atrás y otros cuantos adelante
Y ¿Sabes algo? ¡No dejo de pensarte!

Por ello en tu ausencia contuve el aire
Desde aquella ultima ves en que pude abrazarte
Por ello en tu ausencia me enamore de tus palabras
Para al estar aquí recordar nuestras platicas largas

En tu ausencia solo es el silencio infinito
Sumergiéndome en lo que me hace parecer como un buen tipo
De esos que lee y piensan tomando café
Aparentando ser alguien que no extraña su fe

Pero es ahí donde me quiebro
Es ahí donde a tu sombra me aferro
Esperando en un rincón con una vela
Escribiendo en papel en lo que el alba llega

¡Ahí! paciente veo esos días anhelados
eso momentos donde todo era un encanto
En donde uno significa dos
y dos la eternidad en un parpadeo hacia el sol

Por eso en tu ausencia sean días o minutos
Suspiro profundo y continuo el rumbo
A ese lugar donde sentada el cielo ilumina tu interior
mientras me fundo en palabras y promesas de amor

Mitli Ocelotl (Mano de Fuego Jaguar)


Comentarios

Entradas populares